Dos trabajadores de 36 y 29 años han resultado heridos este martes al caer a una cuba de unos 5 metros de profundidad en las instalaciones de una alcoholera de Madridejos (Toledo), y han tenido que ser evacuados al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 16.36 horas de esta tarde en las instalaciones de una alcoholera que está ubicada en la carretera de Villacañas, cuando los dos trabajadores procedían a limpiar una cuba de alcohol que está vacía.
Cuando realizaban estas labores, uno de los dos trabajadores se ha precipitado al interior de la cuba, de unos 5 metros de profundidad, y el otro ha caído después cuando trataba de ayudarlo.
Finalmente, los dos han sido rescatados por los bomberos del parque de Villacañas y han sido trasladadas al Hospital La Mancha Centro por una UVI móvil y una ambulancia del soporte vital básico (SVB). También se han trasladado al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Madridejos, ha indicado el 112.